Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47

Incautan cocaína líquida en Tijuana

A traficantes de Guerrero y Durango

  
Nota publicada el 24 de Octubre de 2014
por Elizabeth Vargas

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) decomisaron 22 bolsas que contenían una sustancia que al parecer es cocaína en estado líquido, operativo durante el cual fueron detenidos dos sujetos.

Dicho decomiso derivó de una alerta ciudadana en la que se informó sobre la presencia de dos sujetos sospechosos, en seguimiento a lo cual un grupo de Agentes de la PEP se trasladaron a la calle Paseo del Guaycura de la colonia Guaycura en la Delegación La Presa.

Sobre la antes citada vialidad los uniformados ubicaron a los sospechosos, quienes se encontraban parados al costado de un vehículo Dodge Attitude modelo 2014, de color blanco, con placas de circulación JKT9716.

Durante la intervención uno de los sujetos que fue identificado como Antonio Torres, de 68 años de edad, originario de Guerrero, arrojó al suelo una bolsa grande que a su vez contenía 20 pequeñas bolsas con una sustancia liquida de color ámbar que al parecer es cocaína.

Mientras que el segundo individuo dijo llamarse Sergio Beltrán, de 48 años, originario de Durango, a quien le fue asegurada una pequeña bolsa que también contenía la droga en estado líquido.

Además de que en el interior del Dodge Attitude, el cual tenía una de las puertas abierta, se localizó otra bolsa con la misma sustancia.

Ambos sujetos fueron detenidos y junto con la droga, puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM