Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Con machete, al empleado de una tienda

Dos sujetos cubiertos con paliacates

  
Nota publicada el 24 de Octubre de 2014
por Damián Fuentes

Con el rostro cubierto con paliacates, dos sujetos despojaron de dinero y productos a un empleado de una tienda a quien amenazaron con un machete la madrugada de ayer.

La Dirección de Seguridad Pública informó que a las 2:02 horas se reportó que en la calle Estancia y Francisco Villa de la colonia Industrial se había suscitado un asalto en un negocio abierto las 24 horas.

Policías municipales llegaron al lugar, donde el reportante les explicó que poco antes dos sujetos con el rostro cubierto con paliacates lo amenazaron con un machete, logrando despojarlo de mil quinientos pesos, diez botellas de licor y aproximadamente 20 productos, entre ellos teléfonos celulares.

Luego se dieron a la fuga rumbo al arroyo del Gallo hacia la colonia Morelos, por lo que con las características de los sospechosos, los policías implementaron un operativo para su búsqueda.

Fue en la calle Constructores y Aseguradores de la colonia Morelos, donde los municipales vieron correr a uno de los sospechosos, quien al ser detenido dijo llamarse Jesús Emanuel Araujo Rubio de 29 años.

El sujeto traía consigo dos celulares y un lector de memoria. Cuando fue interrogado por su cómplice decidió permanecer en silencio.

Ante esto se siguió con la búsqueda de su acompañante sin lograrse su captura, por lo que Araujo Rubio fue trasladado ante las autoridades correspondientes para abrir una investigación al respecto.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM