Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Dos días seguidos robó en una casa

El botín lo escondió en la casa de su pareja

  
Nota publicada el 23 de Octubre de 2014
por Damián Fuentes

Por dos días seguidos, un hombre robó en un domicilio, cuyo botín escondió con su pareja en una casa, por lo que ambos fueron detenidos.

Datos oficiales indican que a las 18:00 horas policías municipales iban sobre la calle Venados del Fraccionamiento Monte Mar cuando fueron interceptados por una persona que les mencionó que en ese momento estaban robando en su domicilio.

Agregó que al encontrarse en el domicilio de un familiar, pudo ver que un sujeto con camiseta blanca, pantalón de mezclilla y tatuado, sacaba objetos de su propiedad a la cual se había metido a robar un día antes.

Ante esto, los policías se dirigieron a buscar al sospechoso, encontrándolo en la misma calle con una mochila, por lo que intervinieron a quien dijo llamarse Juan Manuel Solís Luna de 30 años. En la mochila que portaba se encontró un DVD, propiedad de la persona afectada.

Cuando el presunto ladrón fue interrogado, dijo que un día antes se había metido a robar a la misma casa donde sustrajo un horno de microondas, entre otros objetos, que tenía ocultos en una casa donde las cuidaba su pareja.

Posteriormente, el sospechoso fue trasladado al domicilio indicado, donde una menor de 15 años que dijo llamarse Laisha explicó que Solís Luna le había encargado que guardara varios objetos que había robado.

Luego la menor entregó a los policías el horno de microondas, dos minas de gas, una plancha, un tostador y otro DVD, propiedad de la persona afectada.

Por último, el sujeto y la menor fueron trasladados con un Juez Calificador, quien determinó turnarlos con el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM