Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.27
$16.62

Decomisan más de medio kilo de mota

A un par de narcomenudistas

  
Nota publicada el 1 de Septiembre de 2014
por Elizabeth Vargas

La detención de dos sujetos y el decomiso de 592 gramos de una hierba similar a la marihuana fue el saldo de un operativo que la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizó en Maneadero.

Fue el pasado fin de semana al patrullar la avenida Aquiles Serdán, cuando los agentes visualizaron a dos sujetos que realizaban intercambio de un envoltorio sospechoso.

Por lo anterior se acercaron a quienes de manera verbal se identificaron como Feliciano Camacho Valenzuela, de 47 años, originario de Navolato, Sinaloa y un joven de nombre Hugo “N”, de 20 años de edad, originario de Oaxaca.

Durante el interrogatorio de rutina, el de nombre Hugo confesó a los oficiales contar con la cantidad de 5 gramos de marihuana que minutos antes le había comprado a Camacho Valenzuela.

Al revisar el contenido de la mochila que el presunto vendedor de droga cargaba consigo, los oficiales encontraron una bolsa de plástico con un peso aproximado de 587 gramos de marihuana, una báscula gramera y 60 pesos.

En otra acción policial se suscitó tras atender una denuncia anónima que alertó sobre la presencia de un supuesto narcomenudista en el fraccionamiento San Fernando.

Al arribar a la zona los agentes de la PEP ubicaron a un sujeto que coincidía con las características descritas en la denuncia por lo que de inmediato fue intervenido.

Se trata de Juan Manuel Mauricio Trigos, de 25 años de edad, quien durante la revisión de rutina fue encontrado en poder de una bolsa de plástico transparente con 54 gramos de una hierba con características de la marihuana.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM