Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2024
$16.15
$16.63

Asaltó a mano armada en una tienda de ropa

Amagó a la empleada y protagonizó una persecusión

  
Nota publicada el 23 de Julio de 2014
por Damián Fuentes

Tras cometer un asalto a mano armada en una tienda de ropa en la colonia Maestros, un joven protagonizó una persecución por varias calles de la ciudad hasta que fue capturado por agentes municipales la mañana de ayer.

Fue a las 10:10 horas cuando se reportó que en la calle Tercera y Manuel M. Ponce se había llevado a cabo un asalto a mano armada en una tienda de ropa.

Según la información oficial, en el reporte se agregó que el asaltante se había dado a la fuga a bordo de un automóvil marca Mazda 626, color verde, con placas americanas.

Para esto policías municipales se coordinaron para formar un cerco policial en la zona, localizando el vehículo sobre la calzada de las Águilas y calle Tercera.

Ahí, el conductor fue llamado por los policías para que detuviera la marcha, pero éste hizo caso omiso y siguió acelerando.

En la calle Felipe Ángeles y Onceava de la colonia Munguía, los efectivos municipales aseguraron al presunto asaltante, que fue identificado como Juan Antonio Blanco Alegría de 19 años.

El sujeto traía consigo un celular, un reloj de pulso, 15 dólares con 25 centavos y dos mil 30 pesos en moneda nacional.

Al ser revisado el vehículo, con placas 6VDH706, los policías encontraron un cuchillo con una hoja de metal de siete pulgadas de largo.

Tiempo después la empleada de la tienda explicó que dicho sujeto había llegado al negocio y le había gritado que se tirara al suelo mientras tomaba el dinero de la caja registradora.

El presunto asaltante fue presentado ante las autoridades correspondientes, así como el arma y el vehículo, quedando el lugar de los hechos a cargo de policías periciales y ministeriales.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM