Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Lo detuvieron dentro de un baño

A un adolescente que allanó dos domicilios

  
Nota publicada el 17 de Abril de 2014
por Damián Fuentes

Encerrado dentro de un baño para ocultarse de policías que lo buscaban, un adolescente fue detenido luego de allanar dos domicilios la mañana de este miércoles en la colonia Granjas del Gallo.

Según el reporte oficial, a las 9:20 horas se denunció vía telefónica que en la calle Nogal y Manzano un muchacho se había introducido a un predio ajeno al parecer con la intención de robar.

Policías del Grupo de Robos Domiciliarios acudieron al sitio donde vieron que el sospechoso se encontraba sobre el techo del domicilio y éste, al percatarse de su presencia, comenzó a huir brincándose los techos de otras casas.

En un momento dado el sujeto allanó una vivienda donde el propietario permitió el acceso a los policías, fue entonces, que dentro del baño, aseguraron a quien dijo llamarse Jesús Omar (N) de 17 años.

Luego, el reportante de la primera casa afectado explicó que el detenido había robado un cargador de batería del cuarto de uno de sus familiares tras meterse por una ventana.

Asimismo, el dueño de una tienda se acercó para denunciar que dicho adolescente había dejado una mina de gas cerca de su negocio, misma que al parecer había sido robada pues aún contaba con la línea de gas que había sido cortada con unas pinzas.

Finalmente, los afectados afirmaron que procederían legalmente en contra del presunto ladrón, quien debido a esto fue presentado ante las autoridades correspondientes.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM