Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

En proceso por robo de una Nissan X-Trail

Lo detuvieron el flagrancia

  
Nota publicada el 28 de Abril de 2020
por Elizabeth Vargas

La Fiscalía Regional de Ensenada logró auto de vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva justificada contra un hombre por el delito de robo de vehículo, en modalidad de posesión.

Una denuncia ciudadana y la reacción de agentes de la Guardia Estatal de Seguridad, el 26 de abril del año en curso, permitieron la detención de Ricardo “N”, de 54 años, quien fue sorprendido abordo de una camioneta Nissan X-Trail robada ese mismo día en calle Bahía Magdalena.

Fue alrededor de las 14:41 horas, del día antes referido, que los efectivos policiacos atendieron un reporte de C4 en relación a una persona que solicitaba presencia policial en calle Once y avenida Ruiz, pues tenía a la vista el vehículo que ese mismo día le había sido robado y había un sujeto a bordo del mismo.

Al arribar, los agentes llevaron a cabo la detención de este sujeto luego de que intentó darse a la fuga corriendo hacia un domicilio, pues fue sorprendido a bordo de la camioneta estacionada sobre calle Once.

Tras cotejar el número de serie y placas con C-4 se confirmó que el vehículo marca Nissan, modelo X-Trail, color rojo, modelo 2016, contaba con reporte de robo activo bajo pre denuncia, de ese mismo día.

En la audiencia inicial se determinó la legalidad de la detención, se formuló imputación y se vinculó a proceso a este sujeto, fijándose un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

 
 

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM