Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47

Robaban tarimas de madera en un rancho

Detenidos en flagrancia

  
Nota publicada el 8 de Abril de 2018
por Elizabeth Vargas

Un para de sujetos que presuntamente robaban tarimas de madera dentro de un rancho de la Delegación El Porvenir ueron detenidos en flagrancia.

La información oficial indica que a la 4:45 horas de este domingo policías municipales fueron informados que frente a un establecimiento comercial localizado sobre el camino vecinal Olivares Mexicanos, en la colonia Tierra Santa unos sujetos a bordo de un pick up color blanco se encontraban robando.

Al llegar los agentes a un predio debidamente cercado con postes metálicos e hiladas de alambre, encendieron sus lámparas de mano para iluminar el sitio donde vieron un pick up color blanco y a dos hombres subiendo unas tarimas de madera al mismo.

Al verse sorprendidos, los individuos tiraron las tarimas, empezaron a correr y trataron de ocultarse detrás de un contenedor metálico, y debido a que el portón del predio se encontraba abierto los oficiales ingresaron e iniciaron una persecución a pie.

Con comandos de voz les indicaron que detuvieran la marcha pero hicieron caso omiso, logrando darle alcance a quien dijo llamarse Antony Alberto N. de 36 años y al momento de colocarle los candados de manos, el otro sujeto regresó y empezó a arrojar piedras a los uniformados.

Ante la agresión, uno de los agentes se vio en la necesidad de hacer dos tiros de reacción de una escopeta de cargo abastecida con perdigones de goma no letales, tras realizarlos el individuo cesó de arrojar piedras y fue detenido quien dijo llamarse Víctor N. de 43 años.

Tras darle lectura de sus derechos los dos hombres fueron trasladados a la Estación Central, quienes junto con el vehículo y las tarimas de madera fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

 
 

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM