Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

Incautan 25 kilos de cocaína

Pretendían trasladarla a Estados Unidos

  
Nota publicada el 8 de Marzo de 2018
por Elizabeth Vargas

Como resultado de un trabajo de vigilancia y prevención en la colonia Campestre Murúa, la Policía Estatal Preventiva (PEP) logró el aseguramiento de dos sujetos que transportaban 25 kilos de cocaína, la cual tenía como destino ser cruzada a Estados Unidos.

El aseguramiento se llevó a cabo cuando los elementos al patrullar sobre el bulevar Gato Bronco, en la colonia Campestre Murúa, observaron a un sujeto que se encontraba parado a un lado de un vehículo Toyota Camry, modelo 2008, y sostenía un paquete rectangular blanco.

Al notar sospechosa esta acción, descendieron e intervinieron a Juan Angel "N", de 40 años, quien mostró un marcado nerviosismo, por lo cual procedieron a revisar el paquete que contenía un polvo blanco, al parecer el alcaloide conocido como cocaína.

Los elementos detuvieron también a su acompañante, quien se identificó como Moisés "N", de 42 años, y procedieron a la inspección al interior del automóvil, encontrando más paquetes con similares características.

La presunta droga arrojó un peso aproximado de 25 kilos, que a decir de los detenidos se pretendía cruzar a los Estados Unidos.

Según los informes, los detenidos están relacionados con una mujer de nombre Irma "N", quien fue detenida por la PEP en octubre del 2017 en posesión de 22 kilos de cocaína en la colonia Otay Galerías.

Esta decomiso se suma a la destrucción del mega laboratorio en Playas de Rosarito y al aseguramiento de casi una tonelada de metanfetamina logrando una afectación importante a la delincuencia organizada.

 
 

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM