Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Lo capturan dentro de una casa ajena

Había sacado ya numeroso objetos

  
Nota publicada el 13 de Septiembre de 2017
por Elizabeth Vargas

Policías Municipales aseguraron a un hombre en presunto robo en flagrancia, la mañana del martes en la zona centro.

De acuerdo al reporte oficial a las 8:36 horas C4 informó sobre un robo en que se realizaba en un domicilio ubicado sobre la avenida Ryerson entre Primera y Segunda.

Al llegar al lugar del reporte, unas personas hicieron señas a los agentes para que revisaran la parte posterior del inmueble y al dirigirse a esa área observaron que un cerco de malla ciclónica se encontraba dañado con un orificio y una bolsa de plástico con objetos en el interior y una ventana a la que se le había quitado el cristal.

Los policías observaron que en el interior de la edificación se encontraba un sujeto por lo que ingresaron al lugar donde había ya diversos objetos apilados.

Al ingresar los agentes e identificarse con el hombre al que le indicaron que se detuviera, este hizo caso omiso y empezó a correr dentro de las instalaciones.

“El presunto responsable se subió a un techo de plafón y empezó a lanzar golpes con pies y manos queriendo lesionar a los elementos, por lo que de nuevo le pidieron que dejara de resistirse y entonces comenzó a brincar y al caer causó daños en el falso plafón, además de que siguió lanzando golpes motivo por el cual fue sometido.

Finalmente los agentes lograron asegurar a quien dijo llamarse Adrián N. de 36 años de edad, al cual se le informó sobre sus derechos y en el sitio los oficiales aseguraron los objetos localizados afuera del inmueble y al igual que el presunto ladrón fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la investigación a la que haya lugar.

 
 

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM