Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.15
$16.60

Ladrón detenido en pleno desmantelamiento

Se cambió de nombre pero no le creyeron

  
Nota publicada el 16 de Julio de 2017
por Elizabeth Vargas

Un ladrón se cambió de nombre para tratar de hacer creer a los policías que el vehículo que desmantelaba era suyo, sin embargo no le creyeron y lograron recuperar la unidad y detener al sujeto.

La información oficial indica que a las 21:29 horas reportaron vía telefónica a la Estación de Policía Norte que en la calle Mexicali y Durango de la Colonia Revolución una persona se encontraba sacando objetos de un vehículo ajeno.

La unidad era un pick up, marca Chevrolet Silverado de color blanco, modelo 1999 placas BP92780, que se encontraba estacionado sobre la vía pública, por lo que se abocaron al lugar los policías municipales y al llegar al lugar observaron que la persona reportada estaba recargada en dicha unidad y al ver la patrulla arrojó al área de la caja del vehículo una llave mecánica.

Los agentes notaron que el vehículo tenía el cofre abierto y la batería removida de su base y en el interior del vehículo se encontraba todo revuelto además que en el sistema de encendido se encontraba una llave limada para vehículo y documentos a nombre de Aarón.

El sujeto al ser intervenido dijo llamarse Aarón N. de 32 años de edad, pero los agentes decidieron revisar las placas, serie en la base de datos del padrón de vehículos en C-4 y resultó que contaba con un reporte de robo bajo No. 552876/2017.

En el lugar el presunto ladrón indicó que Aarón no era su verdadero nombre, sino Víctor Alfredo N. de 32 años de edad por lo que fue asegurado.

Al realizarle la inspección corporal preventiva se le encontraron entre sus ropas más documentos a nombre de Aarón ‘N” y de otra persona del sexo femenino, además de documentos del vehículo a nombre de otra persona.

En el lugar los elementos informaron al presunto ladrón sobre sus derechos y luego fue trasladado para su certificación médica y puesto a disposición de la PGJE, siendo remolcado el vehículo a patios de almacenaje a disposición de la misma autoridad.

 
 

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM