Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

Trataba de robarse un carro en el Bahía

Lo capturaron afectados y entregaron a la policía

  
Nota publicada el 16 de Julio de 2017
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que fue sorprendido cuando ya había subido a un auto ajeno y trataba de echarlo a andar para robarlo, fue capturado por el propietario en el fraccionamiento Bahía la tarde del sábado.

La información oficial indica que a las 16:19 horas reportó C-4 que en la e

Avenida Pípila y Calzada Cortez del Fraccionamiento Bahía estaban forcejeando unas personas, por lo que se dirigieron al sitio policías municipales.

Al pasar por la calle B entre Guillermo Marconi y Ensenada del mismo Fraccionamiento, observan a dos personas del sexo masculino los cuales tenían sometido a un sujeto y al ser intervenidos los reportantes entregaron a los policías al que dijo llamarse Juan Andrés N. de 34 años de edad.

Este sujeto fue señalado como el que momentos antes se encontraba a bordo de un vehículo marca Honda Accord de color verde, modelo 1997 en la calle A y México del Fraccionamiento Bahía, y al verse sorprendido descendió del vehículo para emprender la fuga a pie, metiéndose un objeto a la bolsa del pantalón.

El sujeto fue seguido por los reportantes quienes le dieron alcance en el lugar de la Intervención y al realizarle un inspección corporal preventiva le encontraron al sujeto en la bolsa frontal del pantalón un llavero con 03 llaves para vehículos.

En el lugar los agentes le informaron sus derechos al presunto ladrón quien fue trasladado para su certificación médica y luego puesto a disposición de la PGJE.

 
 

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM