Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Traían un pick up GMC Sierra robado

Los encontró el propietario

  
Nota publicada el 18 de Mayo de 2017
por Elizabeth Vargas

Uno de dos hombres que dejaron estacionado un vehículo robado mientras ingresaban a una casa de empeño ubicada en el Exejido Chapultepec fue puesto a disposición de la PGJE.

La información oficial indica que a las 18:00 horas reportó C-4 que en la avenida Reforma y Artemisa del exejido Chapultepec, donde se encuentra un negocio de empeño dos sujetos habían dejado estacionado en la parte posterior un vehículo GMC Sierra de color azul que era robado.

Luego ambos habían ingresado al negocio de empeño, por lo que se dirigieron al lugar policías municipales quienes al llegar fueron informados por el reportante que el vehículo marca GMC Sierra, color azul, modelo 1994 sin placas era de su propiedad y se lo había robado en la colonia Punta Banda, señalando a los tripulantes del citado vehículo.

Los agentes intervinieron al conductor quien dijo llamarse Raúl N. de 34 años y a su acompañante a los cuales se les informó lo que ocurría y por lo que este sujeto se puso agresivo por lo que fue inmovilizado.

Enseguida al revisar las características y serie del pick up en la base de datos del padrón de vehículos en C-4 éste resultó que en efecto contaba con un reporte de robo No. 1020001201706561 por lo que los agentes informaron a ambos sus derechos y fueron trasladados para certificación médica.

El conductor quedó a disposición de la PGJE mientras que el tripulante fue sancionado administrativamente, mientras el vehículo fue remolcado a patios de almacenaje a disposición de la misma autoridad

 
 

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM