Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.27
$16.60

Tenía dos órdenes de aprehensión en Sinaloa

Detenido al sur de Ensenada luego de persecución

  
Nota publicada el 17 de Mayo de 2017
por Elizabeth Vargas

Un presunto ladrón de autos de Sinaloa, fue capturado la tarde del martes por policías municipales en la delegación de Colonia Vicente Guerrero luego de provocar una persecución.

La información oficial indica que a las 19:45 horas reportaron policías municipales que durante un recorrido de vigilancia por la carretera Transpeninsular y Avenida Estado 29 de la Delegación de Camalú, observan un vehículo marca Chevrolet modelo 2003 de color azul el cual era conducido en marcado exceso de velocidad.

Los policías encendieron las torretas y sirenas para que el conductor detuviera la marcha, pero este hizo caso omiso, e incrementó la velocidad iniciando así una persecución sobre la Transpeninsular con orientación al Sur por lo que los policías solicitaron apoyo a la Delegación de Vicente Guerrero.

Al llegar a la demarcación de la citada Delegación a la altura del Km. 167 en el Ejido Emiliano Zapata los policías de ambas delegaciones en coordinación con la Policía Estatal Preventiva hicieron que el conductor detuviera la marcha para así intervenir a quien dijo llamarse Francisco Ramón N. de 26 años, el cual se comportó de manera agresiva con los policías.

El sujeto fue asegurado para proceder a revisar su identidad en la base de datos del padrón de personas de C-4 y éste resultó que contaba con dos órdenes de aprehensión en el estado de Sinaloa, ambas por el delito de Robo de vehículos.

El sujeto fue detenido y tras informarle sus derechos fue trasladado para su certificación médica y quedar a disposición de la PGJE para que este a su vez lo entregue a las autoridades que lo reclaman.

 
 

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM