Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

Mujer conducía una Toyota Camry robado

En San Antonio de Las Minas

  
Nota publicada el 15 de Marzo de 2017
por Elizabeth Vargas

Una mujer que conducía un vehículo robado, fue detenida junto con la persona que la acompañaba en San Antonio de las Minas.

La información oficial indica que a las 12:24 horas se reportó vía telefónica a la delegación de San Antonio de la Minas que en la calle Magnetita de la colonia Lucio blanco se encontraba un vehículo marca Toyota Cambry color azul, modelo 1990 sin placas y a bordo dos personas, una de sexo femenino y otra sexo masculino, pero que dicho vehículo al parecer es robado.

Tras el reporte se dirigieron al sitio Policías Municipales los cuales observaron el citado vehículo en movimiento sobre la calle Turmalina y Magnetita de la Colonia Lucio Blanco notando que el copiloto ingería bebidas embriagantes.

Los agentes indicaron al conductor que detuviera la marcha, y al entrevistarse con la conductora la cual dijo llamarse Daisy Berenice N. De 30 años de edad, le solicitaron los documentos del vehículo y ésta argumento no contar con documento alguno de la unidad.

Enseguida se revisó la base de datos del padrón de vehículos de C-4 con las características y serie de la unidad y esta contaba con un reporte de robo bajo denuncia No. 213016/2017, por lo que fue asegurada la conductora y su acompañante de nombre Abel N. de 36 años de edad.

Los agentes dieron lectura de sus derechos a las dos personas y luego fueron trasladados para su certificación médica quedando a disposición de la PGJE, siendo remolcado el vehículo a patios de almacenaje a disposición de la misma autoridad.

 
 

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM