Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Capturan a tres delincuentes de Maneadero

Rehaprendidos a solicitud de Juzgados

  
Everardo Cisneros Guevara, (a) “El Pescado”

Nota publicada el 11 de Abril de 2012
por Elizabeth Vargas

Tres sujetos que requeridos por jueces de la localidad, fueron aprehendidos por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos a la delegación de Maneadero.

La captura de estos individuos se realizó durante un operativo implementados en días recientes por los agentes ministeriales en diversas zonas de dicha delegación como lo son el Cañón Buena Vista, colonia Las Flores, Las Tinajitas, Esteban Cantú, fraccionamiento Único y del Carmen.

Los aprehendidos son:

Everardo Cisneros Guevara, alias “El Pescado” de 24 años de edad. Por el delito de portación de arma prohibida.

Eleazar Magaña Muller, alias “El Muller”, de 22 años. Por el delito de robo calificado a casa habitación y robo de vehículo de motor.

Edgar Ahmed Noriega Navarro, alias “El Picasso”, de 25 años. Reaprehendido en coordinación con agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), por el delito de portación de arma prohibida.

Cabe mencionar que “El Picasso” se encuentra relacionado con dos averiguaciones previas por el delito de robo con violencia, por hechos ocurridos en Maneadero durante el 2011.

Los tres individuos fueron recluidos en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de la localidad, a disposición de la autoridad judicial que los requería.

Edgar Ahmed Noriega Navarro (a) “El Picasso” y Eleazar Magaña Muller, (a) “El Muller”


 
 

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM