Tipo de Cambio
Compra
Venta
08/12/2019
$18.50
$19.20

¿Qué comen los multimillonarios?

Las sorpresas

  
También en Opinión/Colaboradores
Nota publicada el 24 de septiembre de 2019
por Antonio Sujo

La idea de este artículo fue concebido gracias a un video que posteó don Luis Lamadrid, titulado The 10 most expensive liquors in the world, que comienza mostrando una botella de Glenfiddich's 50 year-old Single Malt Scotch Whisky que cuesta 16 mil dólares y finaliza con un Henri IV Dudognon Heritage Cognac con un precio de 1.9 millones de monedas norteamericanas. Después de ver el video, me quedé pensando en las cifras astronómicas que los ricos gastan en sus dietas, y recordé también algunas historias de la serie “Millon pound menu” que relatan la amarga experiencia que vivieron sus protagonistas (cocineros) para impresionar a futuros inversionistas millonarios.

Todo indicaba que los gustos de estas personas eran muy distintos a los gustos del grueso de la población, sin embargo, una publicación que apareció en Notinerd, me aclaró que los platillos favoritos de los acaudalados son mucho más comunes y corrientes de lo que uno creería. Aquí les comparto la lista: Bill Gates, hamburguesa y diet coke; Madonna, comida vegetariana y jugos naturales; Stephen King, Bistec con papas fritas y café; Julia Roberts, ensalada césar y vino tinto; Barack Obama, salmón con brócoli y té verde; Gisele Bundchen; verduras y jugos naturales; Arnold Schwarzenegger, Bistec con verduras y agua natural; Oprah Winfrey, sopa de tomate con ensalada de manzana y agua natural; David Beckham, anguila al horno con puré de papas y jugos naturales; Michael Phelps, sándwiches con jamón y queso, pasta con salsa de tomate y bebida energética.

Como ejemplo, recuerdo una escena de la serie “Inside bill´s brain”, nos muestra a Bill Gates y Warren Buffett conversando en un restaurante acerca de los grandes proyectos que han emprendido juntos y que atañen al planeta entero, mi mayor asombro fue que estos magnates poseedores de una cuarta parte de la riqueza del mundo estaban deleitándose con unos hamburguesas con mayonesa y cátsup, una taza de café y una lata de diet coke. ¡Qué imagen tan sorprendente!

Antonio Sujo. Un apasionado por la gastronomía, cuenta con una maestría en administración, director de estrategia y desarrollo de Unifront, sujo@unifront.mx
 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM