Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

La quinta temporada de Chef´s Table

La historia de Cristina Martínez

  
Nota publicada el 18 de septiembre de 2018
por Antonio Sujo

Se anunció que el 28 de septiembre se estrenará la quinta temporada de Chef’s Table y en esta ocasión estará dedicada a cuatro cocineros que son los mejores representantes del momento.

Chef's Table es una serie documental producida por Netflix desde 2015, siendo una especie de biografía de los grandes cocineros contemporáneos. En cada capítulo elige uno de ellos para descubrir su filosofía y su proceso de creación, además de su caída y su superación.

David Gelb es el creador de esta mini serie quien alcanzó la fama gracias al documental Jiro Dreams of Sushi, que narra la historia de Jiro Ono, considerado por muchos el mejor chef de sushi en el mundo.

En sus primeras cuatros temporadas, Chef's Table contó con la participación de 22 cocineros de diferentes partes del mundo, incluyendo al mexicano Enrique Olvera, además produjo una edición especial de la cocina francesa con cuatro participantes. En esta quinta entrega, la mayor sorpresa es sin lugar a dudas, la inclusión de la mexicana Cristina Martínez que se encuentra en EEUU en calidad de indocumentada, junto con Musa Dagdeviren de Turquía, Albert Adriá de España y Bo Songvisava de Tailandia. Definitivamente cuatro historias interesantísimas,

Los invito a ver el tráiler.:

Antonio Sujo. Cazador de historias deliciosas. Estudió Gastronomía y Administración en la UABC, también es docente e investigador.
 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM