Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

Chefs Table

Nueva temporada

  
Nota publicada el 8 de mayo de 2018
por Antonio Sujo

Se acaba de estrenar la nueva temporada de Chefs Table y en esta ocasión está dedicada a la cocina dulce, y como ya es costumbre de esta franquicia, los cuatro protagonistas son de los mejores representantes en esta categoría.

Chefs Table es una serie documental producida por Netflix desde 2015, siendo una especie de biografía de los grandes cocineros contemporáneos. En cada capítulo elige uno de ellos para descubrir su filosofía y su proceso de creación, además de su caída y su superación.

David Gelb es el creador de esta mini serie quien alcanzó la fama gracias al documental Jiro Dreams of Sushi, que narra la historia de Jiro Ono, considerado por muchos el mejor chef de sushi en el mundo.

En sus primeras tres temporadas Chefs Table contó con la participación de 18 cocineros de diferentes partes del mundo, incluyendo al mexicano Enrique Olvera, además produjo una edición especial de la cocina francesa con 4 participantes. En esta temporada dulce se contará con la presencia de:

Christina Tosi, Milk Bar, New York, EEUU

Corrado Assenza, Caffè Sicilia, Noto, Italia

Jordi Roca, El Celler de Can Roca, Girona, España

Will Goldfarb, Room 4 Dessert, Ubud, Indonesia

Antonio Sujo. Cazador de historias deliciosas. Estudió Gastronomía y Administración en la UABC, también es docente e investigador.
 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM