Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Feria de sexo y realidad virtual

El exitoso fracaso de un festival

  
Nota publicada el 10 de julio de 2016
por Roberto Salazar

Por paradójico que resulte, el primer festival dedicado a la pornografía y la realidad virtual en Japón, fue cancelado de improviso por la excesiva cantidad de personas que acudieron a presenciar los últimos avances al respecto.

A diferencia de otros eventos que sufren por la escasa asistencia o la ausencia del invitado principal, en esta ocasión fueron más de seiscientas personas las que ya esperaban la apertura de las puertas, después de haber pagado casi 30 dólares por la entrada.

Solo una veintena lograron ingresar al espacio, pues cuando los organizadores notaron la presencia de la multitud, decidieron cerrar las puertas y convocar a la fuerza pública para mantener el orden, pues como declararon, nunca esperaron tantos entusiastas de la realidad virtual aplicada al entretenimiento para adultos.

Los que lograron entrar pudieron presenciar lo último en juguetes sexuales, especialmente aquellos que combinan la proyección de imágenes por medio de los lentes Oculus Rift, con aparatos diseñados para la masturbación.

Entre toda la variedad de dispositivos, el éxito de la tarde se atribuye a una muñeca inflable creada para sentarse en las piernas del usuario, que observa por medio de las gafas de realidad virtual la simulación de un encuentro sexual.

Ante el éxito inesperado, se anunció una nueva edición del festival para el próximo mes, esta ocasión, en un recinto con la capacidad suficiente.

.
 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM