Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.27
$16.60

Ithaa

El restaurante submarino

  
Nota publicada el 1 de septiembre de 2015
por Antonio Sujo

Existen muchos restaurantes flotantes en el mundo, el más grande y famoso se encuentra en Hong Kong, el “Jumbo Kingdom”, inaugurado en 1976, un lugar en el que trabajan 300 personas para atender un comedor de 2,300 comensales. Pero ¿sabías que existe un restaurante submarino?

Este establecimiento está situado en las Islas Maldivas y pertenece a la cadena hotelera Hilton, en él se sirven los platillos a cinco metros bajo el nivel del mar en pleno Océano Índico, su nombre es “Ithaa”, que significa ¨la perla¨ en la lengua nativa de la isla.

Su comedor es una bóveda transparente que permite a los comensales una visibilidad panorámica del fondo del mar, y por supuesto, la oferta culinaria cuenta con productos marinos de la localidad.

Antonio Sujo. Cazador de historias deliciosas. Estudió Gastronomía y Administración en la UABC, también es docente e investigador.
 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM