Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.27
$16.60

Mixstik

Tecnología en la cocteleria

  
Nota publicada el 25 de agosto de 2015
por Antonio Sujo

Una de las últimas novedades que encontré en Kickstarter es que la empresa Mixstik está en busca de financiación colectiva para la producción y comercialización de sus productos. Mixstik es un sistema que parece haber simplificado el mundo de la coctelería internacional con una guía luminosa similar a una regla que permite preparar cócteles con las medidas correctas.

Mixstik trabaja bajo conexión Bluetooth. Tras elegir la receta a través de la aplicación, en la pantalla aparecerá la lista de ingredientes y el color que se asocia a cada uno de ellos, simplemente tendremos que seguir el orden de preparación y respetar las medidas por colores mostradas en la guía.

La App tiene diferentes funciones que resultarán de ayuda, se pueden introducir las diferentes bebidas de las que se disponen para que el sistema sugiera los cócteles que se pueden preparar con ellas.

Te invito a ver un video para saber cómo funciona el Mixstik:

Antonio Sujo. Cazador de historias deliciosas. Estudió Gastronomía y Administración en la UABC, también es docente e investigador.
 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM