Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47

El 2014 en las búsquedas

El año de Robin Williams, Ayotzinapa y del noerapenal

  
Nota publicada el 21 de diciembre de 2014
por Roberto Salazar

Como cada año, el gigante Google publicó la lista de temas que pueden ser considerados como tendencias globales, por la cantidad de personas que trataron de acceder a esta información desde todos los rincones del planeta.

Lo más buscado de manera global fue información que confirmara la muerte del actor Robin Williams, seguido por la copa del mundo y las noticias sobre el virus Ebola. Los desafortunados incidentes de Malaysia Airlines y el reto viral de la cubeta con hielos también forman parte de las primeras posiciones en la estadística.

Al revisar sólo las búsquedas realizadas desde México, destaca en la categoría de noticias el caso de Ayotzinapa y la captura de El Chapo; por lo que respecta a personajes famosos sobresalen los nombres de los escritores Gabriel García Márquez y José Emilio Pacheco, ambos fallecidos en este año que concluye. Chéspirito aparece en la octava posición de las tendencias globales de país.

Por lo que respecta a deportistas sobresale el nombre de Ronaldinho, seguido del colombiano James Rodríguez. Después de ellos la lista contempla a futbolistas que formaron parte de la selección mexicana durante la copa del mundo: Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez, Oribe Peralta y Rafael Márquez.

No podía faltar entre los más buscados, aquellos memes etiquetados con la palabra noerapenal.

Consulta aqui la publicación oficial.:

.
 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM