Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

El Cinto – Cargador

Más tecnología para vestir

  
Nota publicada el 23 de noviembre de 2014
por Roberto Salazar

Este nuevo Gadget de la categoría “tecnología para vestir” es un cargador para dispositivos electrónicos combinado con un cinturón, lo que permite transferir energía al teléfono celular mientras éste se encuentra en el bolsillo. Sus creadores lo bautizaron como Xoo Belt.

El cinturón de baterías fue un dispositivo que se popularizó entre camarografos de televisión, dado que necesitaban alimentar camaras y grabadoras portátiles antes de que estas fueran integradas bajo el concepto de la camcorder.

En este caso, el cinto está construido con piel y en la parte interior cuenta con seis capas de batería flexible que fueron superpuestas. La capacidad de almacenamiento de esta parte es de 1.3 mAh.

La hebilla fue construida en zink y aporta 800 mAh adicionales. diferencia de los accesorios que portaban los camarógrafos en los ochentas, lo que busca es pasar como una prenda de vestir.

Para la transferencia de energía cuenta con un cable de conector microUSB que surge de la hebilla, por lo que no es necesaria una gran longitud, tomando en cuenta la cercanía que tiene esta zona con el bolsillo.

El proyecto capta dinero para financiarse por medio de la plataforma Indiegogo; al momento de escribir esta nota ha recaudado 37,629 de los 50 mil dólares que necesita para consolidarse.

.
 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM