Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.27
$16.60

El Iphon 6 y una historia de pechos

Confirma el refrán… jalan más que dos carretas

  
Nota publicada el 26 de octubre de 2014
por Roberto Salazar

Un video realizado por una modelo, en el que se emplea la función de “cámara lenta” integrada como novedad en el Iphone 6, ha logrado captar más tráfico que la superproducción ordenada por Apple para presentar el teléfono. La diferencia es que mientras la empresa presume sus prodigios tecnológicos, la modelo muestra una secuencia en la que compara el movimiento de sus senos (reales) con los de otra chica (con implantes).

Se trata de Jessi June, graduada universitaria que participa en sesiones fotográficas para revistas revistas como Playboy, Penthouse, Maxim y Hustler. Su video logró en unos cuantos días más de 5.3 millones de impactos… 400 mil más que el video oficial del Iphon 6.

En su canal de Youtube, la modelo explicó de manera desenfadada: "Me di cuenta de que mi teléfono puede hacer cosas así, y tengo senos, así que sería irresponsable no juntar las dos cosas".

La cámara integrada al teléfono es una iSight, que permite grabar videos en alta definición a 60 cuadros por segundo y en cámara lenta, a 240 cuadros por segundo. Además cuenta con autoenfoque continuo, y estabilización cinemática de video; gracias a esto se puede apreciar que el experimento registra las diferencias que existen entre el movimiento de unos senos reales y los que tienen implantes.

Esta es otra lección para los publicistas de Apple, que desde la muerte de Steve Jobs luchan por recuperar la presencia que caracterizó a la marca.

.
 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM