Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Blackberry, de regreso a la pelea

Presenta el Passport, su nuevo smartphone

  
Nota publicada el 28 de septiembre de 2014
por Roberto Salazar

La firma canadiense Blackberry presentó la semana pasada el teléfono llamado Passport, que junto a la aplicación Blend, apuesta por liderar de nuevo el segmento de la telefonía móvil especializada en personas que se desempeñan en ámbitos empresariales, justo el segmento de mercado que le llevó al liderato de la categoría hace diez años.

Se trata de un teléfono cuyas dimensiones sobresalen de lo que podemos encontrar ahora en el mercado: justo del tamaño de un pasaporte, con una pantalla cuadrada de alta resolución y el cómodo teclado físico que facilita la redacción de mensajes.

El nuevo competidor en el segmento de los teléfonos inteligentes, aparece como una tercera opción justo cuando la pelea entre Apple (con su Iphone 6) y Samsung (con el Galaxy S5) se encuentra en el momento más interesante.

La apuesta de Blackberry ofrece un hibrido exacto que combina el máximo posible para un teléfono celular, con el mínimo indispensable para una tableta. Así, el usuario mantiene lo mejor de los dos mundos.

Por otra parte, la aplicación Blackberry Blend permite acceder desde la computadora personal a todo lo que sólo puede estar disponible desde el teléfono: conversaciones de chat, mensajes de texto, fotografías, detalles de las llamadas, lo que resulta ideal para quien desea mantener el acceso constante a la información a la que accede desde una plataforma u otra.

Más sobre Blackberry Blend:

.
 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM