Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.27
$16.60

Rosario electrónico con la voz de Juan Pablo II

Gadget religioso, a propósito de la Pascua

  
Nota publicada el 19 de abril de 2014
por Roberto Salazar

Recientemente se lanzó al mercado un dispositivo que fue bautizado como “Rosario Electrónico”, mismo que contiene oraciones recitadas por Juan Pablo II, y que se presenta como una ayuda para las personas que no pueden ir a la Iglesia.

El dispositivo fue presentado por medio de una campaña de correo masivo que enfoca todo el tráfico a un sitio web, donde la empresa productora y comercializadora hace todo lo posible por permanecer en el anonimato.

La publicidad menciona: “solo presiona un botón y la voz del Papa Juan Pablo II comienza a orar con ustedes”. También menciona que los botones para su operación se encuentran en bajo relieve, para que pueda ser empleado fácilmente por aquellas personas con ceguera o debilidad visual.

Quien lo utilice, dice la publicidad, podrán sentirse “más cerca de Dios y de toda la familia. Todos estarán recitado las oraciones más hermosas y más queridas en palabras de Juan Pablo II”.

El costo del Gadget religioso: 1,298.00 pesos.

.
 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM