Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/04/2024
$16.22
$16.54

WhatsApp en el 2017

Será incompatible con algunos teléfonos

  
Nota publicada el 8 de enero de 2017
por Roberto Salazar

Es común que mientras alguno de nuestros dispositivos cumpla con una función específica evitamos hacer un gasto en la versión más nueva, sin embargo, con la aparición de sistemas que tienen base en la interacción con Internet, el grado de compatibilidad agrega una variable que puede dejar sin uso algunos aparatos, a pesar de que se encuentren en perfectas condiciones.

Este es le caso de lo que sucederá con WhatsApp durante 2017, pues según anunció la compañía en su sitio oficial, dejará de funcionar en varios sistemas operativos considerados viejos, pues la compañía dice querer enfocarse en las plataformas de teléfonos móviles empleadas por la gran mayoría de la gente.

Con la llegada del 2017, WhastApp dejó de ser compatible con los sistemas operativos Android 2.1, Android 2.2, iPhone 3GS/iOS 6 y Windows Phone 7.

Otros más tienen los días contados: BlackBerry, BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60 seguirán siendo compatibles con WhatsApp hasta el 30 de junio de 2017.

En palabras textuales de la empresa, la justificación es la siguiente: "Estas plataformas han sido de gran importancia en nuestra historia, pero ya no cuentan con las capacidades necesarias para expandir las funciones de nuestra aplicación en el futuro".

Para quienes se encuentran en este caso como poseedores de un teléfono con base en alguno de los sistemas operativos comprometidos y que además son usuarios de WhatsApp, el cambio de aparato será una necesidad.

.
 
 

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM