Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Separaron del cargo al Titular del IMJUVENS

Pero no lo corrieron, solo lo cambiarán de puesto

Nota publicada el 12 de agosto de 2020
por Elizabeth Vargas

Un conflicto en el IMJUVENS entre el titular de la paramunicipal y dos de sus colaboradoras derivó en la separación del cargo de Adrián Gómez Galindo titular de la paramunicipal informó en un comunicado el XXIII Ayuntamiento de Ensenada.

Poco antes de este cambio el funcionario despidió a dos de las trabajadoras de la dependencia, quienes al manifestarse en contra de este despido, procedió a usar la fuerza pública este miércoles para retirarlas de las afueras de la dependencia, acto que le costó el puesto a él mismo.

En un comunicado el Ayuntamiento confirmó dicho conflicto laboral en donde el Alcalde Armando Ayala Robles, informó que Adrián Gómez Galindo, había sido finalmente separado de su cargo.

Ayala Robles, subrayó que desde que se enteró del tema le encomendó al secretario general del Ayuntamiento, Rubén Best Velasco, atender a las dos afectadas; jóvenes Carmen N. y Lidia N., quienes presentaron quejas contra el ahora ex titular de la paramunicipal por acoso laboral.

.

Ayala Robles agregó que se nombrará un encargado del despacho en el Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada, mientras que Gómez Galindo será reubicado en otra área.

Cabe señalar que estos hechos se derivan de un conflicto interno –laboral- en el Imjuvens, relacionado con dos trabajadoras y el director. Las condiciones en que fueron despedidas serán revisadas y se cubrirá su finiquito conforme a derecho le corresponde.

El asunto fue aprovechado por el PAN para promover la posibilidad de asesoría legal a las afectadas al tiempo que criticaba el suceso y al alcalde,

Cabe destacar que en los escándalos protagonizados por funcionarios municipales el único que se ha salvado de ser suspendido o renunciado hasta ahora es Oscar Cruz quien trató de charolear policías y terminó detenido con una investigación en Sindicatura.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM