Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Agresivo motociclista atacó a dos policías por un infracción

En la Colonia Márquez de León

Nota publicada el 31 de julio de 2020
por Elizabeth Vargas

Por delito de lesiones, en agravio de dos oficiales en la colonia Márquez de León, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a Jovan “N”, de 38 años de edad como presunto responsable de estos hechos.

De acuerdo a la información oficial a las 12:35 horas del 30 de julio, agentes realizaban un recorrido de vigilancia preventivo sobre la calle Sokolow y Matamoros, de la colonia Márquez de León, cuando observaron que enfrente, con el mismo rumbo avanzaba una motocicleta sin placas de circulación.

Al llegar al crucero irregular formado con la calle Paseo de las Flores, con el Bulevard Sokolow, de la misma colonia, el conductor no respetó la señal gráfica, infringiendo el Artículo 187 del Reglamento de Tránsito Municipal, por lo que procedieron a intervenirlo.

Al aproximarse a la persona de sexo masculino que tripulaba la moto, para identificarse como policías municipales, sin mediar palabra se quitó el casco que portaba y comenzó a decirles palabras altisonantes.

En esos momentos intentó agredir a uno de los uniformados con el casco que se había quitado, pero al no lograrlo empezó a golpearlo con pies y manos, causándole lesiones en el rostro, a la altura del ojo derecho, en el labio, ambas rodillas y dedo índice de la mano derecha.

Como consecuencia, se acercó una oficial para tratar de controlar al agresor, quien le lanzó golpes con pies y manos, logrando golpearla en diferentes partes del cuerpo, así como en el área del chaleco balístico, poniendo fuerte resistencia, hasta caer al piso los dos policías y el individuo.

La agente resultó con lesiones en el codo del brazo derecho, el codo y mano del brazo izquierdo, así como una lesión en la ingle izquierda, donde el adulto la sujetó con su mano derecha, apretándola y causándole bastante dolor.

Inmediatamente vía radio pidieron apoyo, llegando más unidades en apoyo, sin ser necesaria su intervención porque fue controlado Jovan “N”, a quien le colocaron los candados de manos para reducir sus movimientos.

Por lo anterior, solicitaron la presencia de una ambulancia, por lo que después paramédicos examinaron a los oficiales y determinaron que no requerían traslado urgente a un nosocomio, sólo uno de ellos debía ser atendido médicamente.

El arrestado fue trasladado a la Comandancia Central de Policía, donde le elaboraron la certificación médica, para luego ser turnado a las autoridades correspondientes. Cabe agregar que el conductor resultó sancionado por infringir los artículos 187, 27, 209 y 237-2 del Reglamento de Tránsito Municipal.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM