Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47

Detenido tratando de vender un pick up robado

Fue localizado por el propietario de la unidad

Nota publicada el 27 de julio de 2020
por Elizabeth Vargas

En atención a una denuncia ciudadana en el fraccionamiento Bahía, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, arrestaron a Marco Antonio “N”, de 32 años de edad, por la probable posesión de un vehículo con reporte de robo.

A las 17:31 horas del 26 de julio, agentes del Grupo de Operaciones Especiales realizaban un recorrido de vigilancia preventivo, cuando les reportaron de C-4 que en el área de estacionamiento de un centro comercial ubicado en la calzada Cortez y avenida Reforma, una persona solicitaba presencia policial.

Manifestó que tenía a la vista un pick up marca Ford, línea Ranger, color blanco, modelo 2005, motivo por el cual los oficiales acudieron al lugar, donde encontraron la unidad móvil estacionada, siendo abordados por la persona reportante.

A versión de la parte afectada, en dicho día contactó por medio de la red social Facebook, a un usuario que estaba vendiendo un carro que es de su propiedad, del cual dio el número de serie, con placas de circulación de California, Estados Unidos, mismo que le fue robado el pasado 23 de junio, en el municipio de Tijuana.

En esos momentos señaló a un individuo, como la persona que momentos antes llegó conduciendo el vehículo para ofrecerlo en venta, y estaba parado frente al mismo, al parecer, revisando el área del motor, por lo que los policías municipales se acercaron identificándose.

Tras explicarle el motivo de la intervención a la persona reportada, procedieron a revisar un número de serie en el padrón de C-4, confirmando el radio operador que aparecía con reporte de hurto en la ciudad de Tijuana, con el número de averiguación 102004202024120, pre denuncia del 23 de junio del 2020.

Como consecuencia, los efectivos municipales aseguraron a Marco Antonio “N”, y de manera simultánea le dieron lectura de los derechos que le asisten como persona en detención, para después trasladarlo a la Estación Central de Policía.

En las instalaciones de la corporación local, ubicadas en la calle Novena y avenida Espinoza, de la colonia Obrera, al sujeto le elaboraron la certificación médica, para posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM