Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

Camión de volteo sin control chocó contra una casa

En el camino impactó la barda y un vehículo

Nota publicada el 8 de julio de 2020
por Elizabeth Vargas

Un camión de volteo cuyo conductor perdió el control, ingresó a toda velocidad en un predio tras destruir con el impacto una barda un vehículo y finalmente chocar contra una casa.

De acuerdo a la información oficial a las 20:06 horas, del martes 7 de julio, en la Calle Francisco Villa y Calle Hidalgo de la Colonia Emiliano Zapata se reportó un accidente.

Al arribar los Peritos de tránsito observaron un vehículo tipo camión de volteo marca Peterbil 352, color rojo, modelo 1980, una barda destruida, un pick up Ford Ranger, color blanco modelo 1995, y una casa habitación con daños.

Al realizar el peritaje se determinó que el camión de volteo, transitaba sobre el carril de circulación de la Calle Francisco Villa con una orientación de oriente a poniente en pendiente descendente.

Al ingresar a la Calle Hidalgo, su conductor perdió el control del vehículo para chocar contra una barda que destruyó para seguir su trayectoria en el interior del predio y chocar ahora contra un pick up Ford Ranger, que se encontraba estacionado en el interior del predio.

Debido a la fuerza del choque ambos se impactaron contra la casa habitación, para finalizar la trayectoria del camión de volteo en el interior del predio de la Calle Francisco Villa dañando la vivienda.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM