Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.27
$16.62

En carro robado y estacionados en sentido contrario

Detenidos en el Exejido Ruiz Cortínes

Nota publicada el 3 de julio de 2020
por Elizabeth Vargas

Un hombre y una jovencita fueron detenidos la noche del 2 de julio a bordo de un vehículo estacionado en sentido contrario, que contaba con reporte de robo en el Exejido Ruiz Cortínes.

La información oficial indica que a las 23:00 horas del 2 de julio, agentes realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Acapulco, del exejido Ruiz Cortínes, cuando observaron un carro tipo sedán, marca Toyota, Célica, color blanco, estacionado en sentido contrario, con dos personas a bordo.

Los agentes pidieron al conductor que descendiera para revisar documentación del vehículo, mientras que una oficial le indicó lo mismo a la acompañante, manifestando el sujeto que no contaba con los documentos del automóvil modelo 2000.

Los oficiales notaron que la unidad móvil coincidía con las características de una reportada en la misma fecha, por lo que le solicitaron al C-4 que revisara los datos del vehículo intervenido, manifestando el radio operador que contaba con reporte de robo, bajo número de incidente 282096/2020.

Los agentes aseguraron en el lugar a quienes dijeron llamarse a Alberto Alonso “N”, de 36 años de edad, y Keila Selina “N”, de 24, quienes fueron trasladadas a la Estación central de policía.

Se hace mención que en el mismo hurto del carro, también fue robada una cuatrimoto marca Yamaha, línea Warrior, modelo 2006, color azul, la cual estaba en un domicilio debidamente cercado, que se localiza en el mismo ex ejido Adolfo Ruiz Cortines, quedando bajo custodia en espera de una orden de cateo.

En las instalaciones de la corporación local, ubicadas en la calle Novena y avenida Espinoza, de la colonia Obrera, a ambas personas aseguradas les elaboraron la certificación médica, para posteriormente quedar a disposición de las autoridades correspondientes.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM