Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Anuncian concierto de verano en línea

El próximo viernes 26 de junio a las 19:00 horas

Nota publicada el 23 de junio de 2020
por Elizabeth Vargas

El próximo viernes 26 de junio se realizará el concierto de verano en línea en honor a los trabajadores de primera línea contra el Covid-19.

Raquel Esther Manríquez Peña, jefa del departamento de Educación del XXIII Ayuntamiento señaló que dicha actividad cultural está programada para las 19:00 horas del próximo viernes 26 de junio.

Además de brindar un reconocimiento público, el Concierto de Verano organizado por el Departamento busca generar conciencia entre la población debido a que cada día se encuentra más agotado el personal médico y de salud que enfrenta la pandemia del COVID-19.

“Estamos cansando al poco personal médico que tenemos en Baja California. Al rato van a estar agotados, aparte de que se han muerto más de 106. Está primera línea ha costado vidas de inocentes que se han arriesgado por hacer su trabajo y no es justo.

Espero que este concierto sirva para generar conciencia”, expresó.

En este concierto participrán el chelista Rubén Ghukasyan y el pianista Christian Mares.

Durante la transmisión se prevé una charla con el doctor Arturo Manríquez Ayub, jefe del Departamento de Servicios Médicos Municipales, así como el subdirector de Bomberos, Mauricio Javier González Navarro.

La titular del departamento mencionó que alternarán cápsulas, con información que resultará útil a la audiencia.

“El homenaje es para los bomberos, médicos, enfermeras, afanadores, conserjes y toda la gente que ha intervenido. Inclusive las asociaciones civiles que han apoyado a esta contingencia, que se han sumado voluntariamente. Estamos hablando también de grupos empresariales que están llevando comida a los médicos que están en el primer cuadro atendiendo casos COVID-19”, recordó Manríquez Peña.

La funcionaria resaltó la participación de los artistas, quienes son egresados de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en el Centro de Estudios Musicales, además de las secciones de tipo informativo.

El Concierto de Verano será transmitido en el sitio oficial en redes sociales del Departamento de Educación del XXIII Ayuntamiento: https://www.facebook.com/EducacionGobiernoMunicipalEns/.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM