Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

Encontró 3 mil pesos en un cajero automático de Ensenada

Busca al dueño que los olvidó

Nota publicada el 30 de mayo de 2020
por Elizabeth Vargas

Una transacción en un cajero automático la mañana de este domingo dio inicio a la búsqueda de un hombre de alrededor de 50 años quien dejó abierta la transacción del cajero de Banamex y el usuario siguiente al cerrarla se encontró con que no habían recogido el dinero.

El suceso se dio alrededor de las 11:30 horas en el cajero Banamex de la Reforma entre Delante y San Marcos explicó en su cuenta de Facebook David Maciel, quien refiere que al darse cuenta que estaba el dinero, 3 mil pesos en efectivo, salió en busca del propietario pero ya se había marchado.

Contactado vía telefónica por Ensenada Net, explicó que anotó el nombre de la persona y puso un aviso en su página de Facebook en donde explica lo ocurrido y la búsqueda del dueño de este dinero con el número para contactarlo.

Hasta bien entrada la noche de este sábado no había aparecido el propietario y si en cambio diversas personas que aseguraban ser la persona que dejó el dinero en dicho cajero automático.

Para evitar que alguien se apropie de estos 3 mil pesos, el lunes solicitó que la persona que los extravió acuda al banco a presentar el reporte y así por ese medio devolvérselos.

Finalmente el banco lleva grabaciones de los usuarios y él tiene el nombre de quien los olvidó para evitar que alguien se apropie del efectivo.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM