Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47

CANACINTRA se suma al teletrabajo

Continuarán atención a los afiliados en línea

Nota publicada el 30 de marzo de 2020
por Elizabeth Vargas

Con la finalidad de seguir brindando los servicios que presta a sus asociados, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación de Ensenada (Canacintra), iniciará a partir de este 31 de marzo la modalidad de teletrabajo, informó la presidente del organismo Amalia Vizcarra Berumen.

La dirigente comentó que luego de una reunión del consejo directivo de Canacintra para analizar la situación extraordinaria presentada por la pandemia del Coronavirus, se tomó la decisión de proteger a su personal, pero al mismo tiempo seguir prestando los servicios que demandan sus afiliados.

Vizcarra Berumen precisó que a partir de este martes 31 de marzo, los encargados de las áreas de presidencia, atención a socios, tesorería, informática, administración y capacitación, trabajarán desde sus hogares para lo cual se les proporcionó el equipo de cómputo en donde tienen sus archivos y programas de trabajo.

Los afiliados podrán hacer sus trámites a través de la línea telefónica 646-239-0955 que estará disponible en horarios de trabajo, por correo electrónico y en la página www.canacintraens.org, y redes sociales del organismo, explicó la presidente.

Para ello el área de informática de la Canacintra establecerá un “chat” para que a través de esa aplicación los industriales puedan hacer las preguntas que consideren necesarias al personal que trabajará en horario laboral, adelantó.

Como actualmente se hace, se podrán gestionar constancias de afiliación, certificados de origen, tarjetas de comerciante mexicano (Mexican merchant), con el objetivo de que no se detengan las actividades productivas de todas aquellas empresas que tienen la oportunidad de seguir operando y en algunos casos exportando e importando, dijo.

El departamento de capacitación está elaborando un programa de cursos en línea para minimizar el impacto negativo que la pandemia está generando en todas las actividades del cual la Canacintra no es ajena, apuntó Amalia Vizcarra Berumen.

Para la Canacintra es importante cuidar la salud de sus empleados y afiliados, pero al mismo tiempo seguir prestando los servicios que son vitales para no detener la planta productiva en un momento especialmente sensible para el municipio, el estado y el país, consideró.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM