Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Aplicarán 6.3 millones a pesca en Eréndira

Se reunieron funcionarios con pescadores

Nota publicada el 25 de febrero de 2020
por Elizabeth Vargas

Más de 6.3 millones de pesos destinará el Gobierno del Estado, para la consolidación de obras que beneficiarán al sector pesquero y acuícola de Eréndira, acciones que se habrán de realizar en consenso con los beneficiarios de la zona.

Los recursos serán aplicados en conjunto por las secretarías de Economía Sustentable y Turismo (SEST), y de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) informó la Subsecretaria de Pesca y Acuacultura, Celina Domínguez García.

Junto con la Delegada de SIDURT en Ensenada, Edith Adriana Méndez Martínez se reunieron con integrantes de Productos Marinos Eréndira S.P.R de R.L., encabezados por Juan Aréchiga Simone.

Luego de un recorrido por la obra en construcción, ambas funcionarias estatales sostuvieron una reunión de trabajo con el grupo de permisionarios, en la planta de proceso de la misma.

Entre las inquietudes planteadas por los productores, destacó la petición de hacer una evaluación de los avances del proyecto, debido a daños en embarcaciones y otros factores que consideran de riesgo en el canal de navegación.

Al respecto, se acordó que los productores sostendrán una sesión extraordinaria, a fin de tomar acuerdos sobre lo que consideren pertinente para la ejecución de las siguientes etapas de la obra.

En la reunión se comprometió a poner todo lo que esté de parte de la dependencia, para fortalecer las acciones de inspección y vigilancia en la zona, debido a la petición expresa de los mismos productores organizados.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM