Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Reportó a sospechoso que la seguía y estaba armado

Ocultaba entre sus ropas un cuchillo

Nota publicada el 24 de febrero de 2020
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que fue reportado por una mujer a la que seguía mientras intentaba abrir los vehículos que estaban estacionados en el camino fue detenido y al ser revisado presuntamente portaba un cuchillo.

De acuerdo a la información oficial a las 07:38 horas del 23 de febrero, agentes realizaban un patrullaje sobre la avenida Pedro Loyola, entre las calles Pastor Ramos y José Cerda, cuando una persona se les acercó para realizar un reporte.

Les indicó que un hombre, del cual dio sus características de vestimenta, estaba metros atrás de ella siguiéndola, por lo que temía por su seguridad, además de que intentaba abrir los vehículos estacionados en la zona.

Por lo anterior, los oficiales se aproximaron al individuo señalado, quien coincidía con la descripción y fue observado cuando jalaba las manijas de las puertas de los automóviles, por lo que de inmediato lo intervinieron.

Al acercarse al reportado para intervenirlo, intentó darse a la fuga, mientras trataba de sacar algo de la bolsa frontal derecha del pantalón, por lo cual lo interceptaron, realizándole una inspección precautoria.

Los agentes le encontraron una navaja con mango de color negro, hoja de metal con terminación en punta, de un filo y de aproximadamente de 10 a 15 centímetros de largo, motivo por lo cual Francisco Isaías “N” de 18 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM