Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Aprehenden por asalto a El Oaxaco

Lo capturaron saliendo de un picadero

Nota publicada el 23 de febrero de 2020
por Elizabeth Vargas

Un presunto asaltante quien contaba con una orden de aprehensión vigente fue aprehendido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en un recorrido preventivo en la colonia Popular 1989.

Se trata de Jesús Antonio “N”, de 21 años de edad, alias “El Oaxaco” el cual además de la orden de aprehensión vigente podría estar relacionados con otros robos violentos en los últimos meses.

De acuerdo a la información de Seguridad Pública, a las 10:58 horas del 22 de febrero, agentes implementaban un recorrido preventivo sobre las calles Ángel de la Guarda y San Valentín, cuando observaron a una persona de sexo masculino que estaba dentro de un picadero.

Los agentes interceptaron al sujeto, cuyos datos fueron verificados mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

El radio operador en turno les respondió que el asegurado contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia, con número de expediente 102001202000550, y Número Único de Caso 2-1-2020-550, fechado el 10 de enero de 2020.

Al individuo lo trasladaron a la Estación Central de Policía, que se ubica en la calle Novena y Espinoza, de la colonia Obrera, donde le elaboraron la certificación médica, para después turnarlo a la instancia correspondiente.

Cabe agregar que este sujeto, al parecer, está relacionado con otros hechos ocurridos en la zona norte del municipio, principalmente en la invasión de la calle Punta Palmilla, así como Ángel de la Guarda, de la colonia Popular 1989.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la población a reportar oportunamente cualquier acto que podría ser constitutivo de un delito, a la línea de emergencia 911 y/o de manera anónima 089, así como denunciar ante la Fiscalía General del Estado.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM