Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47

Prepárese para cierre de vialidades en Bulevar por el carnaval

Se mantendrá hasta la desinstalación de carpas y juegos

Nota publicada el 18 de febrero de 2020
por Elizabeth Vargas

Informa Tránsito Municipal sobre cierre de vialidad por Carnaval de Ensenada 2020

-En zona de festejos y durante los desfiles

El XXIII Ayuntamiento, a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informa que a partir de hoy permanecerán cerradas distintas vialidades con motivo del Carnaval de Película “Luces, Cámara y Fantasía” Ensenada 2020.

El comandante de Tránsito, Antonio Valle Gómez, dio a conocer que para la instalación del evento programado del 20 al 25 de febrero, desde la mañana de este martes se implementó el cierre total del tramo del bulevar Costero, comprendido entre las calles Palmas y Esmeralda, a la altura de Playa Hermosa.

De manera simultánea, fue inhabilitado el tránsito vehicular sobre los accesos a dicha área a través de la avenida Pedro Loyola, por las calles Estancia, Plinta, Palmas y Floresta, con el objetivo de evitar el ingreso de conductores y resguardar a los asistentes de las fiestas carnestolendas.

Para el desarrollo del tradicional desfile, el próximo sábado 22 de febrero, domingo 23 y martes 25, a partir de las 12:00 horas, se pondrá en marcha un operativo vial con el cierre del bulevar Costero, entre Teniente Azueta y avenida Macheros, donde se acomodarán los carros alegóricos y participantes.

Se prevé que comenzarán a desfilar aproximadamente las 14:00 horas, cerrándose por completo el bulevar Costero, desde el tramo antes referido rumbo a la zona de los festejos. Conforme avance el total de los contingentes, oficiales reabrirán la vialidad, hasta que concluya alrededor de las 16:00 horas.

Para evitar las posibles aglomeraciones de vehículos, el oficial exhortó a la ciudadanía a salir con anticipación a sus destinos con tiempo, al menos 10 minutos antes del tiempo-distancia de los traslados en días regulares.

También se recomienda utilizar vías alternas; en el caso del área del evento principal, estará libre la avenida Pedro Loyola, Reforma y bulevar Zertuche, mientras que durante el desfile, el bulevar Las Dunas, las distintas calles de la zona centro, con acceso o salida de la ciudad por Teniente Azueta y calle Décima- bulevar Clark Flores.

Valle Gómez recalcó que los festejos concluirán el próximo 25 de febrero, por lo que se reabrirá la circulación por completo de manera paulatina a la desinstalación de los escenarios, puestos y zona de juegos mecánicos.

Recomendaciones generales:

Salga con tiempo de su domicilio.

Busque zonas iluminadas y autorizadas para estacionar su vehículo, verifique que esté correctamente cerrado y no deje nada de valor a la vista.

No introduzca objetos punzocortantes o que puedan ocasionar lesiones, ni bebidas embriagantes, ni substancias prohibidas a la zona de festejos.

Extreme precauciones en el cuidado de niñez y adolescentes.

Reporte a los oficiales que resguardarán en el interior y en el exterior del evento, a cualquier persona que cause molestias, incurra en algún ilícito o en faltas de carácter administrativo.

No incite, ni participe en riñas.

No se exceda en el consumo de bebidas embriagantes.

No maneje bajo el influjo del alcohol.

Respete las recomendaciones emitidas por el personal policial.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM