Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Capturan municipales de Ensenada a dos presuntos asesinos

Presuntamente son los que balearon a ciclista frente a casa del Alcalde

Nota publicada el 23 de enero de 2020
por Elizabeth Vargas

Por el probable delito de homicidio doloso contra un hombre en la Zona Centro, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal capturaron a Manuel Enrique “N”, de 37 años de edad, y Jesús Daniel “N”, de 29, como resultado de la oportuna atención de una llamada de emergencia, con apoyo de la video vigilancia del Centro de Operaciones Policiales (COP).

Con base en el informe policial, a las 06:42 horas del 23 de enero, agentes realizaban un recorrido preventivo, cuando recibieron un reporte del radio operador de C4, sobre una persona de sexo masculino tirada en la avenida Ryerson y calle Séptima.

La persona reportante refirió que se escucharon disparos, dando las características de un vehículo marca Cherokee, color azul, que circulaba hacia la salida del puerto por el bulevar Costero, por lo que oficiales se presentaron en el sitio del reporte, ubicado en la esquina nor poniente de la calle Octava.

Observaron a un individuo tendido con cartuchos percutidos a su alrededor, mismo que no respondía al llamado y presentaba lesiones, a lo que paramédicos determinaron que había fallecido, motivo por el cual acordonaron el área.

Asimismo reportó el operador del COP, que mediante las videocámaras fue captada una unidad móvil con las características antes referidas, que transitaba rumbo a la calle 20 de Noviembre, de la delegación El Sauzal de Rodríguez.

Como consecuencia, en la calle Primera, entre 20 de Noviembre y Francisco I. Madero, interceptaron la camioneta que coincidía con la descripción, de modelo aproximado 2000 y placas de California, Estados Unidos.

Los uniformados se identificaron plenamente como policías municipales con los dos ocupantes de la unidad móvil, manifestándoles la causa de la intervención. A simple vista, se percataron que en el piso del asiento del copiloto estaba una pistola con cargador, desconociendo el calibre.

Por lo anterior, a ambos sujetos fueron asegurados quedándose resguardado el vehículo involucrado.

En las instalaciones de la corporación local, les elaboraron la certificación médica a Manuel Enrique “N” y Jesús Daniel “N”, para así quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado que hasta el momento no ha dado dato alguno sobre este nuevo asesinato.

Antecedentes de esta información :

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM