Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Localizan cuatro cuerpos enterrados en casa de Tijuana

Entre estos una pareja estadounidense extraviada

Nota publicada el 18 de enero de 2020
por Elizabeth Vargas

La Fiscalía General del Estado informa que derivado de los trabajos de investigación realizados luego de la denuncia presentada por la desaparición de dos personas de la tercera edad, que vinieron a Tijuana procedentes de Estados Unidos el pasado 10 de enero de 2020, se realizaron diligencias para su localización en un domicilio, que de acuerdo a las pesquisas, era el último lugar donde se ubicó a las víctimas siendo en la calle Donato Guerra No. 145 de la colonia Obrera, segunda sección.

Con el mandato judicial de la orden de cateo, y el apoyo del agente canino Mamba, y del auxilio del cuerpo de bomberos de Tijuana, se realizaron trabajos de excavación en el inmueble, que tenía piso de tierra en uno de los cuartos, y entre la arena y el lodo se localizó un cadáver del sexo masculino en estado de putrefacción, y al fondo del mismo cuarto se localizó un segundo cuerpo, éste del sexo femenino, en estado de putrefacción cubierto con un polvo blanco, al parecer cal.

Se continúo con los trabajos de excavación, removiendo escombro del lugar, encontrando dos cuerpos más sin vida, siendo un individuo del sexo masculino de aproximadamente 70 a 75 años de edad, así como el cadáver del sexo femenino de aproximadamente 60 a 65 años de edad. Siendo estos dos últimos cuerpos que cuentan con características similares a las víctimas desaparecidas que fueron reportadas por un familiar.

De este hecho ya se tiene a una persona detenida, santiago N, persona cercana a las víctimas, y a quien se le acreditó por otros medios la inconsistencia de sus versiones en el sentido de que había dejado a las víctimas con vida cerca de la línea internacional, no resultando cierto.

La Fiscalía General, continúa con los trabajos de investigación, a fin de esclarecer los hechos de la denuncia de desaparición y homicidio de la pareja de personas de la tercera edad, así como se trabaja en identificar los dos cuerpos más que fueron localizados, así como las causas de muerte y sus probables responsables.

:

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM