Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Traían globitos de cristal en la guantera

Los vieron policías cuando pidieron documentación

Nota publicada el 15 de diciembre de 2019
por Elizabeth Vargas

En presunta posesión de 38 envoltorios con, al parecer, cristal, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a Sergio Agustín “N” y Daniel Alberto “N”, ambos de 39 años de edad, a raíz de un patrullaje en la colonia Obrera.

Con base en el informe policial, a las 13:39 horas del 13 de diciembre, agentes realizaban un recorrido preventivo sobre la avenida Floresta, entre las calles Quinta y Sexta, cuando observaron que en un vehículo transitaban dos personas de sexo masculino que no utilizaban el cinturón de seguridad por lo que los intervinieron.

Al solicitarle los documentos, el conductor abrió la guantera para buscar dichos papeles, percatándose los uniformados que había una bolsa con cierre hermético con, al parecer, droga.

Enseguida les indicaron a ambos sujetos que descendieran de la unidad móvil, para revisar dicha bolsa, en la que encontraron 22 envoltorios de plástico, sellados al calor, los cuales al tacto contenían una sustancia granulada, con las características de la droga conocida como cristal.

Asimismo 16 envoltorios de plástico, sellados al calor, con sustancia color café y pastosa de, al parecer, heroína, por lo que ambos fueron arrestados.

Los dos sujetos fueron trasladados a la Estación Central de Policía, donde les elaboraron el certificado médico, para posteriormente ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, encargada de la investigación y su posible vinculación.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM