Tipo de Cambio
Compra
Venta
26/01/2020
$18.10
$18.65

Cerraron navegación este sábado 14 de diciembre

Por frente frío a embarcaciones menores de 500 TRB

Nota publicada el 14 de diciembre de 2019
por Elizabeth Vargas

La Capitanía de Puerto ordenó el cierre a la navegación de embarcaciones menores de 500 Toneladas de Registro Bruto (TRB) en los puertos de Ensenada y el Sauzal a partir de las 12:00 horas de este sábado 14 de diciembre.

Se espera la entrada de un nuevo frente frío sobre la región Noroccidental de la península de Baja California durante la mañana del 15 de diciembre que ocasionará viento del Noroeste de 15 a 25 nudos con rachas de 30 nudos y superiores, así como también olas de 10 a 13 pies de altura sobre la costa occidental de la península.

Este frente frio llevará además viento del Noroeste de 10 a 15 nudos con rachas de 20 a 25 nudos y olas de 4 a 7 pies sobre la región norte del Golfo de California.

Por lo anterior se recomienda tomar todas las prevenciones y precauciones necesarias a todas las actividades relacionadas con las vías navegables e instalaciones portuarias a fin de evitar riesgo que pongan en peligro la vida humana, la navegación de las embarcaciones, el medio ambiente marítimo y su entorno.

La Capitanía recomienda a la comunidad marítima y portuaria a permanecer atentos al desarrollo de las condiciones meteorológicas y a los avisos meteorológicos que transmite esta Capitanía de Puerto en las frecuencias 8284.4 MHz de radio Banda Lateral y el Canal 14 de radio VHF; así como cualquier consulta a los teléfonos fijos (646) 977-1208, extensiones 111 y 114.

Se le exhorta a no omitir dicha recomendación a fin de evitar sanciones establecidas en la Legislación Marítima Nacional vigente.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Planean un jardín Etno-botánico
Incluiría especies endémicas de la Península
Feminicida prófugo fue aprehendido e imputado
Huyó a Veracruz, luego de acuchillar a su mujer
Lanzan ultimátum a empresas de paquetería
Para frenar tráfico de drogas y armas
Llaman a no propasarse con alimentos y bebidas navideñas
Diabéticos e hipertensos, con mayores riesgos
Buscan abatir rezago en instalación de tomas domiciliarias
Lo ha empezado a hacer CESPE directamente
Habrá impunidad para rateros y narcomenudistas
Si le roban menos de 50 mil pesos de su casa no se queje
Lo cargó. Cuando vine, ella ya lo llevaba
Inician reconstruccion de las Peñitas, tras incendio
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM