Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/01/2020
$18.25
$18.65

Cerrarán domingo un tramo de la Reforma para reparar fuga

Frente al Hospital General, para que use la Pedro Loyola

Nota publicada el 13 de diciembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Como parte de las labores de atención a afectaciones a la infraestructura hídrica en la localidad, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), informa que, por lo menos dos carriles de circulación en el sentido de norte a sur de la Avenida Reforma, a la altura del Hospital General de Ensenada, serán cerrados el próximo domingo 15 de diciembre a partir de las 8:00 horas, para dar inicio a las reparaciones de una fuga que se registra en la zona.

El director de la CESPE, Marcelino Márquez Wong, informo que para afectar lo menos posible al ciudadano, se optó por realizar los trabajos en el día de menor circulación de la semana, ya que no se sabe con exactitud la dimensión del daño y deterioro en la red de distribución, sino hasta realizar los sondeos adecuados de la línea en el sitio.

Se ha considerado efectuar el cierre de la vialidad, en por lo menos dos carriles de circulación de norte a sur, a la altura del Hospital General de Ensenada, por lo que se exhorta a los automovilistas que transitan por esta vialidad, a tomar las precauciones necesarias.

El titular de la paraestatal señaló que, para reabrir la circulación el día lunes 16 de diciembre a las 7:00 de la mañana, trabajará una brigada especial que hará la apertura del suelo, la reparación, el relleno y compactación, y la ejecución del bacheo de concreto con acelerante, lo que permitirá reabrir la vialidad en tiempo y forma.

Márquez Wong pidió a los conductores extremar precauciones al transitar en dicha vialidad, utilizar en la medida de lo posible vías alternas y salir a sus destinos con anticipación, para evitar aglomeraciones o incidentes de tránsito.

Por último, agregó que, esta y otras fugas registradas en el puerto, se deben a las deterioradas y caducas condiciones en las que se encuentra gran parte de la red de distribución, cuya vida útil ya venció, por lo que se está haciendo un gran esfuerzo para lograr el sostenimiento del servicio en favor de los usuarios.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Feminicida prófugo fue aprehendido e imputado
Huyó a Veracruz, luego de acuchillar a su mujer
Lanzan ultimátum a empresas de paquetería
Para frenar tráfico de drogas y armas
Llaman a no propasarse con alimentos y bebidas navideñas
Diabéticos e hipertensos, con mayores riesgos
Buscan abatir rezago en instalación de tomas domiciliarias
Lo ha empezado a hacer CESPE directamente
Habrá impunidad para rateros y narcomenudistas
Si le roban menos de 50 mil pesos de su casa no se queje
Lo cargó. Cuando vine, ella ya lo llevaba
Inician reconstruccion de las Peñitas, tras incendio
Presenta INEGI avance de Censos Económicos 2019
Resultados finales hasta julio del 2020
Ningún daño en estructuras tras sismo de 4.1 grados
Se revisó infraestructura prioritaria
Cumplió IEEBC 25 años de operación
Es el que impulsó la primera credencial con fotografía en México
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM