Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Cargaban en el auto con pistola y cartuchos

Detenidos en el Playa Ensenada

Nota publicada el 3 de diciembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Un par de sujetos que a bordo de un automóvil sin placas se pasaron un alto fueron detenidos por agentes de la policía municipal en el fraccionamiento Playa Ensenada y tras revisar la unidad resultó que en ella había un arma de fuego.

De acuerdo a la información oficial, a las 11:34 horas de este martes 3 de diciembre, oficiales llevaban a cabo un recorrido de vigilancia preventivo sobre la avenida Pedro Loyola y calle Diamante, observaron un vehículo que no se detuvo en un alto.

La unidad un Honda, Accord de color blanco y negro, modelo aproximado 1991, no contaba con placas de circulación visibles por lo que fue interceptado con sirenas y códigos para infraccionarlo.

Metros más adelante sobre la avenida Pedro Loyola, entre Diamante y López Mateos, Los elementos municipales se acercaron con el tripulante, Cruz “N”, solicitándole los documentos para elaborarle la infracción correspondiente.

En el lugar el individuo reaccionó comportándose de manera nerviosa, manifestándole al agente: “le doy 500 pesos oficial, pero hágame el paro”, así como otros comentarios sin sentido, por lo que al dialogar con él manifestó “la neta traigo broncas”.

Junto a él también con comportamiento nervioso estaba Miguel “N” en el lado del copiloto, realizando movimientos innecesarios con sus manos y mirando hacia donde estaban los policías, motivos por los cuales les dijeron que descendieran de su automóvil.

Los policías les realizaron una inspección en su persona, sin encontrarles algo ilícito, para después revisar el automóvil antes descrito, en el que hallaron una pistola entre el asiento del conductor y el sistema de freno de mano.

El arma de fuego estaba abastecida con un cargador que tenía a su vez un cartucho con la leyenda Winchester 40 SIW, mientras que en la recámara tenía otro cartucho calibre 9 milímetros, motivo por el cual les preguntaron a los ocupantes del carro si contaban con el permiso para su portación, a lo que contestaron que no.

Ambos sujetos Cruz “N” y Miguel “N”, ambos de 28 años de edad, fueron detenidos y trasladados primero a la Estación Central de Policía y posteriormente puestos junto al automóvil y el arma de fuego asegurada a disposición de la Fiscalía General de la República por la presunta posesión de un arma de fuego.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM