Tipo de Cambio
Compra
Venta
08/12/2019
$18.50
$19.20

Lluvia obligó a cambiar salida de la Baja 1000

No podrá salir directo al Arroyo Ensenada

Nota publicada el 20 de noviembre de 2019
por Elizabeth Vargas

La Dirección de Seguridad Pública Municipal brindará apoyo en el cambio parcial de la salida de la carrera fuera de camino Baja 1000, debido las condiciones no favorables del primer tramo del Arroyo Ensenada, ante las recientes lluvias registradas en el puerto.

El comandante de Tránsito Municipal, Antonio Valle Gómez, indicó que momentos después del tradicional arranque programado para el próximo viernes 22 de noviembre, los participantes serán concentrados en la avenida Espinoza, entre las calles Primera y Segunda, de la Zona Centro.

Se formarán grupos integrados por alrededor de 30 corredores cada uno, que paulatinamente avanzarán encabezados por un carro radio patrulla hacia la avenida Riveroll, y de ahí hasta la calle Ámbar, donde continuarán por su parte la ruta del evento.

Los agentes municipales dirigirán los contingentes de participantes, para transitar a velocidad regulada, respetándose en todo momento los señalamientos viales, como los altos de disco, lo que podrá garantizar la seguridad de conductores y ciudadanos en general.

El oficial puntualizó que se mantendrá sin cambios el operativo de tránsito y vigilancia, con el cierre de vialidades, programado desde días antes que surgiera el cambio de la salida por las condiciones del clima.

“Durante las primeras horas de este miércoles 20, al igual que mañana jueves 21 de noviembre, con motivo de la revisión mecánica, será cerrada la zona comprendida en el bulevar Club Rotario, entre Costero y avenida López Mateos o calle Primera”, precisó.

Valle Gómez indicó que a las 23:30 horas del mismo jueves será cerrada la calle Primera, entre Floresta y Castillo; avenida Ámbar, de Reforma a Ruiz; la Prolongación Ruiz hasta el Libramiento Ensenada; y del Libramiento Ensenada a la altura de Los Encinos.

Se prevé que a las 03:00 horas del viernes 22 se dé el banderazo de salida a las motocicletas, y a las 10:30 a los vehículos. A las 01:00 del domingo 24 está programada la reapertura de la avenida Ámbar, de Reforma a Ruiz, y sobre la Prolongación Ruiz hasta el acceso al fraccionamiento Los Encinos.

La mañana del lunes 25 se reabrirá el bulevar Costero, entre Club Rotario y Castillo, así como el bulevar Club Rotario, entre Costero y avenida López Mateos o calle Primera.

El comandante de Tránsito Municipal recordó que por el cruce de agua están cerrados los vados de las calles Tercera, Séptima, Octava y Bronce, por lo que se exhorta a la población a utilizar rutas alternas y salir con tiempo a sus destinos, para evitar aglomeraciones.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Presentan ante juez a sujeto que chocó en Séptima y Ruiz
Por traer vehículo robado y causar daños en propiedad ajena
Suspenden desfile del 20 de noviembre
Por la lluvia en la región
Asaltó a mujer y escondió el dinero en el calcetín
El ladrón además tenía una orden de aprehensión vigente
Anuncian programas para prevenir recesión
Plantean permanencia en estímulos fiscales
Cerraron navegación hoy martes 19 de noviembre
A embarcaciones menores de 500 Toneladas
Se volcó tractocamión en la Transpeninsular
Fue salida de camino sin lesionados
Denunciarán penalmente a ex gobernador de Baja California
Anuncia Jaime Bonilla denuncia vs Francisco Vega de Lamadrid
Posibilidades de lluvias desde este martes 19
Esperan de 25 a 50 milímetros
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM