Tipo de Cambio
Compra
Venta
07/12/2019
$18.60
$19.15

Operativo simultáneo contra robo de vehículos

Recuperaron 10 unidades robadas, hay 5 detenidos

Nota publicada el 20 de noviembre de 2019
por Elizabeth Vargas

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) recuperó en Ensenada, Tijuana y Mexicali, 10 vehículos robados y se detuvo a 5 sujetos presuntamente involucrados en los hechos.

Uno de los delitos del fuero común que afectan el patrimonio de los bajacalifornianos es el robo de vehículo de motor, hecho por el cual se ha reforzado la vigilancia policial y búsqueda de autos reportados a través de la línea de emergencia 9-1-1 y denuncia anónima 089.

Como resultado de estas acciones y el análisis de la información de campo y gabinete, tras implementar un operativo simultáneo en el Estado, elementos de la GESI recorrieron colonias prioritarias que derivó en los siguientes resultados:

En Ensenada se recuperaron seis unidades marca Honda, Mercury, Chevrolet, Nissan, Ford y Jeep, asimismo quedaron bajo arresto dos sujetos por presunta comisión de robo de vehículo; colonias como Zona Centro, Reforma, El salitral, ex ejido Chapultepec, Valle Dorado y Revolución, fue donde se efectuó el operativo.

Por su parte Tijuana registra dos detenidos y la recuperación de tres autos marca Kia Trucks; Kia Soul, Kia Rio, así como una motocicleta, detectados en las colonias Matamoros, Las torres, Jardines del Rubí y Valle Vista.

Mientras que Mexicali se detectó en la colonia Bella Vista un vehículo marca Hyundai Sonata; el conductor quedo detenido por no contar con documentación del auto en mención.

Los detenidos y los vehículos recuperados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se realizarán las investigaciones pertinentes para proceder como marca la ley.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Suspenden desfile del 20 de noviembre
Por la lluvia en la región
Asaltó a mujer y escondió el dinero en el calcetín
El ladrón además tenía una orden de aprehensión vigente
Anuncian programas para prevenir recesión
Plantean permanencia en estímulos fiscales
Cerraron navegación hoy martes 19 de noviembre
A embarcaciones menores de 500 Toneladas
Se volcó tractocamión en la Transpeninsular
Fue salida de camino sin lesionados
Denunciarán penalmente a ex gobernador de Baja California
Anuncia Jaime Bonilla denuncia vs Francisco Vega de Lamadrid
Posibilidades de lluvias desde este martes 19
Esperan de 25 a 50 milímetros
Tumba Gobierno Estatal cinco nuevas notarías
Dos de Tijuana y tres en Mexicali
Inició cierre vial previo a la Baja 1000
Dan a conocer calendario para automovilístas locales
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM