Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.10
$16.55

Afectaron inundaciones una decena de casas

Siguen cerrados los vados del arroyo Ensenada

Nota publicada el 20 de noviembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Como consecuencia de las precipitaciones pluviales que se han presentado desde la noche del martes pasado, el Ayuntamiento de Ensenada había brindado auxilio en 10 viviendas que presentaron inundación en las colonias Aeropuerto, Piedras Negras, Benito Juárez, Fovissste y zona centro.

Así lo dieron a conocer el presidente municipal Armando Ayala Robles y el titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, Julio César Obregón Angulo.

El primer edil precisó que los reportes de las 10 viviendas que se les estaba metiendo agua fueron atendidos tanto por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de la Unidad de Protección Civil y de la Dirección de Bomberos.

Refirió que los informes oficiales indican que durante la noche del martes- cayeron cerca de 20.2 milímetros de lluvia en la zona urbana, mientras que en la zona sur el acumulado fueron 10.2 milímetros.

Destacó que hasta la mañana de este miércoles no se habían presentado daños mayores en el municipio, reiterando que hay vialidades como los vados que se encuentran cerrados.

Hizo un llamado a los automovilistas para que transiten con responsabilidad y respetando los límites de velocidad, así como las indicaciones de los oficiales de tránsito.

Por su parte, Julio Obregón Angulo señaló que también se atendieron obstrucciones de salida de agua por acumulamiento de basura en las colonias 17 de abril y Granjas El Gallo.

Precisó que los pronósticos de lluvias continúan para este día, donde la probabilidad de precipitaciones pluviales aumenta a partir de las 9:00 horas hasta en un 90 por ciento.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM