Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Presentan ante juez a sujeto que chocó en Séptima y Ruiz

Por traer vehículo robado y causar daños en propiedad ajena

Nota publicada el 19 de noviembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que conducía una camioneta Mitsubishi Endeavor robada, con la cual chocó y al darse a la fuga chocó una segunda ocasión y finalmente impacto seis unidades más en el Centro Comercial del Parque quedó detenido para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Alberto Daniel “N”, de 24 años de edad fue turnado ante las autoridades competentes por la presunta posesión de un vehículo con reporte de robo, así como daños a propiedad ajena en la Zona Centro.

Como se informó con oportunidad el sábado 16 de noviembre, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a dicho sujeto a las 18:13 horas cuando les reportaron vía radio del Centro de Operaciones Policiales, COP, acerca de un vehículo que frenaba y aceleraba por motivo desconocido.

Mediante de las cámaras de vigilancia, personal observó dicha situación sobre la calle Primera y avenida Gastélum, donde se dirigían los agentes, cuando unas personas les indicaron que a la altura de la Ruiz y Segunda, una camioneta circulaba a exceso de velocidad rumbo a la Juárez.

En el trayecto al sitio, por radio les informaron que una unidad móvil marca Mitsubishi, color blanco, conducida por una persona de sexo masculino, se daba a la fuga hacia a la avenida Ruiz, entre Juárez y Sexta.

Al transitar por la avenida Obregón, unas personas les señalaron que acudieran a la Ruiz y Séptima, donde observaron varios vehículos con daños materiales de reciente producción, motivo por el cual solicitaron apoyo.

Un ciudadano los llamó a señas con una mano, mientras con la otra mantenía sujetado a un individuo, diciéndoles que momentos antes, en la avenida Ruiz, entre Primera y Segunda, lo chocó con la camioneta, misma que coincidía con las características de los distintos reportes.

A raíz del primer impacto, el afectado siguió al conductor hasta la calle Séptima y avenida Ruiz, en donde fue chocado nuevamente por el sujeto, así como a varios vehículos que estaban estacionados en dicha área.

Mediante el C4, los efectivos municipales revisaron los datos de la camioneta modelo 2007, con placas de circulación del Estado de Nuevo León, a lo que resultó con reporte de robo bajo número de incidente 637422/2019.

Como consecuencia, los uniformados le colocaron los candados de manos a Alberto Daniel “N”, dándole lectura de los derechos constitucionales que le asisten como persona en detención, para trasladarlo a la Estación Central de Policía.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana revisaron a una mujer que viajaba a bordo de la primera unidad móvil impactada, pues, al parecer, estaba lesionada, sin embargo, determinaron que no requería traslado urgente a un hospital.

Además de los daños materiales en el carro con reporte de robo, se registraron destrozos en otros seis vehículos, motivo por el cual fue certificado el individuo asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

El día de hoy dicho sujeto fue presentado ante el Juez de control para ser formalmente imputado bajo el número único de caso 01-2019-17506.

Antecedentes de esta información :

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Buscan a Chantal Garnica Arroyo de Maneadero
Desconocen su paradero desde el 22 de marzo
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM